Han sido varios días los que he necesitado para ir recuperando la forma tras el gripazo que pillé... Unas carreras suaves y mucha paciencia han sido necesarias,para conseguir volver a rodar a los mismos ritmos.
Domingo, un día soleado, inusual para esta época del año y perfecto para el deporte.
Así que cogí mi nueva adquisición, una Goka grennwich carbono y me fui a rodar unos cuantos kilometros... Una maravilla de máquina, 7,5 kg. de peso y un equipamiento shimano 105... Aunque lo imprescindible son una buenas piernas...
De momento y a falta de muchas más pruebas, estoy contento con el funcionamiento... Espero que me ayude a rebajar unos minutillos...
Han sido unos 10 km. de bike, probando postura, cambio,etc. Se nota muchisimo la diferencia entre la BTT y la de carretera.
Tras las pruebas de bike... una ruta de 5 km. de running, probando la transición y notando como me responde el cuerpo. La verdad es que, mejor de lo que esperaba. Este sábado veremos si la gripe no hizo muchos estragos.
Seguimos entrenando...
A mis 36 años casi acabados, me doy cuenta de que en la vida plantearse retos es una manera de crecer. Por este motivo y tras una larga vida deportiva y algunas competiciones de por medio, me he propuesto el mayor de mis retos deportivos, intentar superarme, acabar un IRONMAN, ser finisher. Un reto por el que tendré que luchar duramente. Serán varios años de entrenamiento que, espero, den su fruto... Os animo a vivirlo conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario