Se acerca la temporada de triatlón y este año tenemos puestas grandes expectativas. Por eso hay que empezar a entrenar en serio.
Nuestro primer triatlón de la temporada será el de Lloret en modalidad sprint, el próximo 15 de mayo.
Tras la varias carreras populares como la mitja de Montornes, la de los Bomberos etc... He empezado a probar las transiciones,ayer fueron 30 km. de BTT para después continuar con 5 km. de running por montaña, experimentando unas buenas sensaciones.
Fué una ruta de dificultad media, con algún repecho importante, pero no demasiado exigente. Una media de 20 km/h y pulsaciones bastantes bajas. Hacía bastante que no rodaba con la BTT, me ha gustado volver a reencontrarme con ella.
Para finalizar, una carrera de 5 km. a un ritmo de 4:50.
Seguimos entrenando...
A mis 36 años casi acabados, me doy cuenta de que en la vida plantearse retos es una manera de crecer. Por este motivo y tras una larga vida deportiva y algunas competiciones de por medio, me he propuesto el mayor de mis retos deportivos, intentar superarme, acabar un IRONMAN, ser finisher. Un reto por el que tendré que luchar duramente. Serán varios años de entrenamiento que, espero, den su fruto... Os animo a vivirlo conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario