Han sido un par de semanas de relax, un descanso merecido, y en parte, obligado. Pero hemos vuelto renovados y con mucha energía y ganas.
Hoy ha tocado trail Running, por el voral de rio Ripoll, unos 13 km. a un ritmo muy suave, para desentumecer los musculos y volver a la rutina diaria. El tiempo ha acompañado y nos ha dado una tregua, la temperatura ideal para la practica de deporte al aire libre. Además la poca afluencia de gente hacía que, el running, no se convirtiera en algo estresante.
Los resultados, los esperados. Ha sido un buen día de entreno.
He comenzado con un calentamiento a ritmo muy suave (6 min/km) Durante aproximadamente unos 5 km. Con algún cámbio de ritmo y rodando muy relajado...
Para después continuar a ritmo 5 min/km durante unos 8 km. más...
En total unos 13 km. con un desnivel bajo, acabando la carrera con una subida rompe piernas....
Y mañana Bike...
A mis 36 años casi acabados, me doy cuenta de que en la vida plantearse retos es una manera de crecer. Por este motivo y tras una larga vida deportiva y algunas competiciones de por medio, me he propuesto el mayor de mis retos deportivos, intentar superarme, acabar un IRONMAN, ser finisher. Un reto por el que tendré que luchar duramente. Serán varios años de entrenamiento que, espero, den su fruto... Os animo a vivirlo conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario